viernes, 25 de agosto de 2017

Postales de La Plata # 3 - Mundo esquizofrénico

De ladrones de cables, usureros, inversionistas del caos y monitoreadores (de pensamientos). Todo es una conspiración.



**Tiene un nuevo mensaje de A. R.**

"Buenos dias a todos,
Tengo cierta demora en la correccion y tutorias, por razones ajenas a mi voluntad.
En mi barrio la "Campaña" politica para las PASO, dejo un tendal de actos de vandalismo.
No se pueden atribuir a uno en particular, para los que me conocen, si no fue nadie, son todos.
Rompieron el techo de mi casa, al subirse para cortar cables de telefono, me robaron una bajada de cable, solaparon antenas de seguridad, me han llamado por telefono para molestarme con la venta y distribucion de tarjetas de credito, servicios de seguridad truchos, servicios de "cobranzas" (usureros), etc.
Los que monitorean en ocasiones "trabajan" en comercios donde sus cuentas no son muy claras.
Han isolado con insecticidas a punto tal que debemos taparnos la cara y la cabeza.
La Policia no respondio como correspondia, Control Urbano tampoco.
La corrupcion no es de hoy, los actos corruptos, maliciosos son de las personas.
Quien pone dinero para esto es un hijo de muy mala madre.
Mas alla de eso, retomando la vuelta del receso con muchas ganas de trabajar y estudiar, no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario